Reglamento Coopronaranjo Premia sus compras con 1 KIA SPORTAGE 2017 2017

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN
Coopronaranjo Premia sus compras con 1 KIA SPORTAGE 2017

Este Reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción patrocinada por COOPRONARANJO RL, cédula jurídica 3-004-045058, en adelante denominada la empresa auspiciadora de la promoción, misma que se llevara a cabo en sus SUPERMERCADOS COOPRO de forma exclusiva, de manera que no incluye los demás departamento comerciales de esta empresa. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizadores. La participación en la promoción implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones de La empresa auspiciadora de la promoción, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la promoción y son inapelables. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la promoción implicará su suspensión o modificación, la inmediata exclusión de la misma, la eventual revocación y el retiro del premio.

1. Nombre de la promoción: “Coopronaranjo Premia sus compras con 1 Kia Sportage 2017”.
2. Calidades de la Empresa auspiciadora o representante de la Promoción.
La promoción es propiedad intelectual exclusiva de Supermercados Coopro, propiedad de Coopronaranjo R.L. cédula jurídica 3-004-045058, según consta en el Registro de Publico, la empresa auspiciadora de la promoción.
3. Lugar Físico donde se implementará la promoción.
La promoción se implementará en los tres supermercados de Coopronaranjo R.L., Supermercado Coopro Central, Supermercado Coopro la Feria y Supermercado Coopro Palmitos.
4. Vigencia de la promoción.
La promoción inicia el 15 de Mayo de 2017 y finaliza el 31 de Agosto 2017 (en este rango de fechas se hace la entrega de los cupones para participar). La Rifa de UN carro Kia Sportage 2017 se efectuará con un notario público el sábado 02 de setiembre a las 12 medio día en las instalaciones de supermercado central en Coopronaranjo.
5. Dinámica de la promoción.
Por cada compra de ¢15.000,00 y que las mismas incluyan al menos tres productos patrocinadores los clientes recibirán un cupón que será llenado con sus datos personales;( NOMBRE COMPLETO, NUMERO DE CEDULA, NUMERO DE TELEFONO, NUMERO DE FACTURA DE COMPRA) y luego serán depositados en los buzones de cada supermercado identificados con la promoción, para de esta forma quedar participando en la rifa del premio ofrecido en el punto “4” de este reglamento, solamente se tendrán por válidos los cupones originales, debidamente completos con información clara y absolutamente legible, los cupones que no cumplan con estas condiciones serán descartados.
6. Entidad o Marcas Patrocinadoras de la Promoción.
Para efecto del presente reglamento se entenderá como entidad patrocinadora o marca patrocinadora, a los productos de las casas comerciales que estén debidamente registradas como marca o producto comercial, que sean claramente identificables por el nombre y la categoría que éste o estos representen. Dichos productos están debidamente identificados en los puntos de venta con el “sticker de producto patrocinador”.
7. Quienes pueden participar.
La presente es una promoción de la empresa auspiciadora dirigida al público en general, es decir es una promoción de carácter masivo (dirigido a todos los clientes de Supermercados Coopro). Además podrán participar los funcionarios de la Cooperativa, salvo los que trabajen en los tres supermercados, y las casas comerciales que están patrocinando el sorteo.

8. Aspectos Generales de la Promoción:
Al participar en esta promoción el público en general o consumidor final, acepta todas las condiciones y reconocen las decisiones, que la empresa auspiciadora establezca, por tanto estas tendrán carácter de definitivas e inapelables.
Si por algún motivo existiera alguna controversia relacionada con la identidad de un concursante, durante la vigencia de la promoción, este podrá ser excluido de la misma, por la empresa auspiciadora.
Es potestad exclusiva de la empresa auspiciadora, descalificar a cualquier concursante, que de manera desleal o deshonesta o por cualquier motivo quiera interferir indebidamente en el proceso de la promoción.
La empresa auspiciadora se reserva el derecho a pronunciarse sobre cualquier situación o circunstancia que no estén expresamente contempladas en el presente reglamento. Reservándose para sí el derecho de cancelar, suspender o modificar la promoción, por motivos de fuerza mayor o caso fortuito.
El premio será un vehículo KIA SPORTAGE Modelo 2017, Combustible Gasolina, Motor 2000 Centímetros cúbicos, Transmisión Manual, Tracción 4×2, COLOR GRIS PLATA, INCLUYE GASTOS DE INSCRIPCION, MARCHAMO 2017, este premio NO se podrá canjear por DINERO ni por otro valor, la empresa auspiciadora de la promoción se limita a la entrega de lo ofrecido en esta promoción. En relación con los gastos de traspaso (timbres, impuesto de traspaso), así como los honorarios del notario, serán asumidos por la empresa auspiciadora de la promoción. De igual forma, el premio incluye el pago del marchamo del año 2017 y la correspondiente Revisión Técnica Vehicular (por una única vez). El vehículo será entregado contra la suscripción de la escritura pública de traspaso, de forma tal que cualquier daño o pérdida que ocurra con el bien, a partir de ese momento, deberá ser asumido directamente por el participante ganador, quien determinará si asegura o no el bien a partir del momento en que el premio le es entregado, todo lo cual deberá ser asumido de su propio peculio.

El premio aquí descrito será indivisible, intransferible y no negociable por otro premio o su valor en dinero en efectivo, bajo ninguna circunstancia. Por consiguiente, en el caso de que el ganador no pueda disfrutar el premio por cualquier razón, la empresa auspiciadora podrá asignar el premio al suplente correspondiente.
Si el premio no fuere reclamado o no fuere entregado por cualquier razón, el mismo será propiedad de la empresa auspiciadora de la promoción y ésta podrá disponer del premio en la forma que lo estime conveniente a su mejor discreción.
Para reclamar su premio la persona que ha sido favorecida deberá mostrar un documento de identificación idóneo, válido y vigente, reconocido por el Gobierno de la República de Costa Rica. El Participante Ganador deberá firmar un comprobante de recibo del premio, el cual ha sido confeccionado para tal efecto.
El vehículo que se entregará al ganador será el mismo que está en exhibición en el punto de venta de SUPERMERCADOS COOPRO.
Es un solo vehículo que se rifara por las compras en los tres supermercados COOPRO. Supermercado Coopro Central, Supermercado Coopro la Feria y Supermercado Coopro Palmitos.
Retiro de Premios: Una vez que el ganador haya sido contactado por denominada la empresa auspiciadora de la promoción y éste último haya verificado que cumple con todos los términos y condiciones del presente reglamento, tendrá plazo para reclamar su premio hasta el día 30 de Setiembre del 2017, inclusive, de lo contrario se entenderá, para todos los efectos legales, que ha renunciado al mismo.
En la publicidad de la promoción se ha consignado la frase “APLICAN CONDICIONES”, en señal de que la participación de los interesados, así como la propia promoción y el premio, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento.
La empresa auspiciadora de la promoción no asumirá ninguna responsabilidad en relación con la garantía del premio otorgado al favorecido con la presente promoción. En relación con el manejo de la garantía, servicio técnico, servicio post – venta y demás asuntos derivados, el favorecido deberá atender los mismos directamente con el fabricante, distribuidor o comercializador del bien que ha sido otorgado como premio, quienes atenderán cualquier inquietud que surja al respecto, según las políticas que éstos hayan definido sobre el particular.
El favorecido libera de toda responsabilidad a la empresa auspiciadora de la promoción de cualquier daño que, sobre las personas o las cosas, se pudiesen ocasionar por el uso del premio, ya sea por su uso directamente o el de terceras personas.

La empresa auspiciadora de la promoción se compromete a entregar únicamente el premio que ha ofrecido con la presente promoción. Bajo ninguna circunstancia, La empresa auspiciadora de la promoción reconocerá el reclamo de un premio que no esté amparado en el presente reglamento.

Cualquier asunto que se presente con la promoción y que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto por La empresa auspiciadora de la promoción, en estricto apego a las leyes de la República de Costa Rica.

El acto de reclamar un premio, como se describe en este reglamento, dará por hecho y por entendido que los participantes conocen de la existencia de las condiciones y limitaciones de la promoción y el premio, a las cuáles se han adherido.

La responsabilidad de La empresa auspiciadora de la promoción culmina con la entrega del premio estipulado y no se responsabiliza de forma alguna por eventuales accidentes, muertes, enfermedades o gastos médicos en los que puedan ocurrir por el uso y disfrute del premio o del impacto que cause el salir favorecido.

La empresa auspiciadora de la promoción no se hará cargo de ningún gasto incurrido por el favorecido con el premio para retirar o hacer efectivo el mismo.

Si el favorecido no acepta el premio o sus condiciones, el premio se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido.

El premio no es negociable, ni puede ser comerciado de ninguna forma. Este premio será entregado únicamente al ganador de la promoción.

Si se demuestra que una persona trata de obtener un premio por medio de engaño, La empresa auspiciadora de la promoción no entregará el premio solicitado y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso en contra del participante respectivo.

La policitación que constituye el presente reglamento no obliga a La empresa auspiciadora de la promoción con determinada persona o determinada colectividad sino solo con quien acepte los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones.

La adjudicación del premio reclamado y entregado será publicada en las páginas de FACEBOOK y demás medio de comunicación de La empresa auspiciadora de la promoción.

9. DERECHOS DE IMAGEN:
El participante favorecido con las condiciones de la presente promoción autoriza a la empresa auspiciadora de la promoción para que, sin ningún costo económico, utilice su imagen y nombre (sea por medio de fotografías, medios electrónicos, entre otros), aparezca en publicaciones y en medios publicitarios y, en general, en cualquier material de divulgación, anunciando al público en general el resultado de la presente promoción, sin que ello implique la obligación de remunerarlo o compensarlo adicionalmente. Asimismo, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen.

10. RELACIÓN ENTRE LAS PARTES:
Ninguna disposición de la presente promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes más allá de lo necesario para dar cumplimiento a las estipulaciones de esta promoción. Ningún participante o ganador de la promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la empresa auspiciadora de la promoción ni de la promoción. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

11. CONSULTAS:
PARA MAYOR INFORMACION PUEDE LLAMAR AL TELEFONO 2450-0138 ext 123, o al correo electrónico info@coopronaranjorl.com

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>