Servicios

Almacén de suministros / Ferretería

A la fecha, se cuenta con dos puntos de ventas el primero ubicado costado norte del mercado municipal y el segundo en el distrito de San Rafael, donde se encuentra la bodega de mayoreo una nave de dos mil metros cuadrados con un amplio parqueo, con facilidad para carga y descarga de mercadería.

Todas estas comodidades para agilizar y favorecer a nuestros clientes, sean estos asociados o no, ya que nuestro servicio se da a nivel cantonal, regional y nacional.

Nuestra principal función, además de ser distribuidores mayoristas, es servir como organismo regulador de precios del mercado, favoreciendo con productos de calidad y bajos precios a la comunidad en general. Además, nuestros asociados y clientes pueden optar por la obtención de crédito, para la compra de bienes y servicios suministrados por el Almacén.

Ofrecemos soluciones integrales en materiales de construcción y ferretería, loza sanitaria, insumos y equipos agrícolas, línea automotriz, pinturas y acabados.

De esta forma, la comunidad de Naranjo y occidente ha tenido en nuestro Almacén, la confianza que hemos logrado a lo largo de 36 añs, al ofrecer servicio con personal eficiente y capacitado y productos de excelente calidad, lo que nos constituye en parte importante de la gran familia de Coopronaranjo R.L.

Nuestro Café

Nuestra razón de ser, es el café y en eso somos especialistas, lo invitamos a que conozca un poco sobre las marcas que comercializamos: